TOOLCASE PARA PROYECTOS DE

    COMUNICACIÓNES

    Las empresas de telecomunicaciones y servicios públicos tienen un constante contacto con sus clientes. La característica de su mercado les obliga a mantener un canal de comunicación abierto con los consumidores y, en muchas ocasiones, enviar colaboradores a realiza trabajos de campo. En muchos casos, los equipos enviados a realizar trabajo de campo no son muy efectivos con la utilización de su tiempo; su organización y comunicación es informal y no presenta una clara trazabilidad.

    Lo anterior representa una importante pérdida para la compañía. Esto se debe a que las cuadrillas no están visitando a todos los clientes que podrían visitar en un mismo día, por lo que deben emplear más horas o recursos para atender a una menor cantidad de usuarios.

    El módulo de registro de tiempos de Toolcase permite monitorear la gestión que cada recurso le está dando a su horario laboral. La interfaz responsiva de la herramienta permitirá al recurso acceder a desde cualquier dispositivo con acceso a internet, por lo que el responsable del área podrá conocer, en tiempo real, las actividades en las que cada colaborador invierte su tiempo. Esto permite monitorear la productividad de cada recurso y tomar acciones con información confiable y actualizada en todo momento.

    toolcase-cali-proyectos-de-comunicacion

    El módulo de tickets de la herramienta facilita, estandariza y agiliza la comunicación entre recursos. Su gran versatilidad hace posible su implementación en cualquier tipo de empresa y estandarización de procesos de comunicación. De esta manera, es posible administrar requerimientos de los clientes y gestionar su debida solución.

    Lo anterior impactará positivamente la relación de la compañía con sus usuarios, su imagen ante el público general e incrementará sus ventas.