TOOLCASE PARA TODO TIPO DE

    PROYECTOS

    Todos los proyectos requieren de una planeación previamente estructurada. La planificación permite que cada integrante del proyecto tenga claridad sobre sus responsabilidades, las características de las actividades que le son asignadas y conozca y entienda su función en el proyecto del que hace parte. De igual manera, la planeación permite la organización de la información de forma clara y concisa, lo que facilita la conducción de los equipos de trabajo y resolución de problemas. El completo módulo de gestión de proyectos de Toolcase, permite planear cada una de las fases y actividades que incluyen un proyecto; incluso, permite elaborar varias planeaciones para un mismo proyecto, de manera que se pueden contemplar escenarios diferentes.

    Ahora bien, ¿para qué elaborar una planeación si no va a ser cumplida? Toolcase ofrece la solución al incumplimiento de los cronogramas. Mediante el registro de tiempos, los responsables del proyecto podrán conocer en qué están dedicando el tiempo sus recursos y su eficiencia en las actividades. Esta información les permite conocer las cualidades y debilidades del equipo de trabajo y, de esta manera, reducir la incertidumbre y tomar decisiones adecuadas.

    toolcase-cali-proyectos-marketing

    Es bien sabido que todo proyecto, sin importar sus características, enfrenta riesgos que pueden afectar de manera negativa la ejecución del mismo. Su buen manejo depende de qué tan preparado esté el equipo de respuesta y de la calidad de su comunicación. El módulo de Tickets de Toolcase, permite tener una clara y trazable comunicación entre integrantes, proveedores, clientes y stakeholders. De igual manera, el módulo de riesgos permite estandarizar la gestión que se le debe dar a cada contratiempo, de manera que los equipos de respuesta tengan siempre acceso al plan de acción elaborado con anterioridad.

    La versatilidad de Toolcase lo convierte en un aliado fundamental de cualquier tipo de organización. Su desarrollo basado en las normas PMI permite organizar y optimizar los procesos de cualquier tipo de proyecto. Los paquetes por usuario han sido cuidadosamente estructurados para que Toolcase se ajuste a la medida de las necesidades de su empresa.